¿Por qué comenzar la semana en Empack, Logistics y Packaging Innovations 2018?

¿Por qué comenzar la semana en Empack, Logistics y Packaging Innovations 2018? A tan solo una semana del evento del sector te contamos más novedades y razones para comenzar la semana con nosotros.

Logistics, Empack y Packaging Innovations 2018

Primero, si aún no lo has hecho, te invitamos a leer estas 16 razones para asistir a Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations. Y, luego, vuelve aquí para saber por qué las ferias serán tu mejor manera de comenzar la semana.

Estamos a una semana -siete días exactos- de los salones profesionales organizados por Easyfairs Iberia. El próximo lunes, a esta hora, ya habremos abierto puertas, estará a tope todo el espacio expositivo y estaremos compartiendo contenidos en las salas de congreso.

Os recordamos los datos principales de la cita del sector:

  • ¿Cuándo? – Lunes y martes 12 y 13 de noviembre de 2018.
  • ¿Dónde? – Pabellones 12 y 14 de IFEMA – Feria de Madrid.
  • ¿Quiénes? – Todos los actores de las industrias del: envase, embalaje, etiquetado, impresión, logística, diseño de packaging (profesionales, fabricantes, proveedores, etc.); empresas que conforman a toda esta cadena productiva.
  • ¿Cómo? – A través de: salas de conferencias y el Punto de Encuentro del Conocimiento; Foro Tecnológico con demostraciones en directo y tecnologías en movimiento; dos pabellones enteros de exposición con las principales empresas del sector; Innovation Galleries con los envases premiados en los IPA Awards y los Pentawards. espacios dispuestos para el networking; y el primer Congreso de Logística de pago con los key players del sector.
  • ¿Por qué? – Porque es una oportunidad de oro para profesionales del sector que quieran: actualizarse, conectar, hacer nuevos contactos, encontrar soluciones innovadoras a los principales retos profesionales que estén enfrentando, hacer negocios.

16 razones para visitar Empack, Logistics y Packaging Innovations 2018

¿Por qué comenzar la semana en Empack, Logistics y Packaging Innovations 2018?

Este año las ferias se llevarán a cabo en días lunes y martes. Y, por eso, creemos que es una excelente oportunidad para comenzar la semana. ¿Por qué?

  • El lunes es el día ideal para organizar la semana, el trabajo pendiente, al equipo de compañeros. En Empack, Logistics y Packaging Innovations 2018 podrás mantener reuniones de equipo, dividirlo para abarcar todos los contenidos de las distintas salas y salir a presentarse y conectar para concretar alianzas y nuevos negocios.
  • Si estáis buscando la manera de tomar decisiones estratégicas o planificar mejor, en las ferias encontraréis las claves. Es el evento más completo del sector y, entre los contenidos y los productos y servicios presentados, encontraréis seguro cantidad de ideas, inspiración, creatividad y soluciones para vuestro negocio.
  • No se nos ocurre mejor manera de arrancar la segunda semana de noviembre. Es un momento clave del año. Queda poco tiempo para cerrarlo y para la época de fiestas, en la que ya tienes que tener los nuevos planes en marcha, pero es el tiempo suficiente para adoptar nuevas ideas y comenzar a implementarlas antes de que termine 2018.
  • Además, puedes apurar para concretar nuevas alianzas y negocios en el evento y, así, cerrar el año con broche de oro. 79% de los visitantes de las ferias, el año pasado, fueron profesionales con poder de decisión en sus compañías.
  • Dentro de Logistics 2018 se va a celebrar el primer Logistics Congress, el primer evento exclusivo y de pago de logística en España, con los key players del sector. Se desarrollará, en el marco de las ferias, pero sólo en horario de mañana y las entradas están disponibles aquí. Se trata de un contenido único y exclusivo enfocado en la innovación. No pierdas la oportunidad de conocer, de la mano de los principales actores del mercado, las claves de la industria que harán despuntar tu negocio.
  • Para el martes por la tarde ya tendrás una nueva red de contactos importantes para tu negocio y desarrollo profesional.
  • El miércoles puedes organizar todo lo conseguido y ponerlo en marcha el resto de la semana. Nada se quedará frío.

El Showroom del ecommerce

El sector con mayor crecimiento en España plantea nuevos retos para la industria del consumo, que serán abordados en Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations 2018.

El showroom Logistics Madrid 2018 contará por primera vez una historia de comercio electrónico. Se presentará una recreación física y virtual de una cadena de suministros basada en el comercio electrónico. Habrá dos pases diarios.

Hay más: En este mismo espacio se celebrará eI primer Concurso de Carretillas Logistics Madrid 2018, reservado a los expositores de ese sector que participen en esta edición de la feria.

Proyección

El showroom contará con dos áreas de animación: un bar, de acceso exclusivo para las empresas participantes en la exhibición y sus invitados; y un plató de TV, denominado Espacio Abierto, montado y dirigido por Cuadernos de Logística.

Logistics, Empack y Packaging Innovations Madrid se confirma como la feria No. 1 del sector en la península Ibérica

Logistics, Empack y Packaging Innovations Madrid se confirma como la feria No. 1 del sector en la península Ibérica

Nuevos conocimientos

En Logistics 2018: Más de 15 ponentes traen en esta edición su conocimiento sobre el sector logístico.

10 ponentes harán lo propio en el sector de envase y embalaje, en Empack 2018.

Por su parte, en Packaging Innovations 2018, habrá nueve ponencias y un workshop sobre diseño de envases, que no os podéis perder. En este taller podrás trabajar tu creatividad con la ayuda de tus tres sentidos, la vista, el olfato y el tacto para que puedas diseñar tu propia fragancia y aprender el proceso creativo que hay detrás de un storytelling capaz de emocionar y hacerte sentir algo único.

Como ves, todas, actividades con las que apetece comenzar una nueva semana. Puedes venir y llenarte de motivación, soluciones y conocimientos para abordar los retos de tu sector de la mejor manera posible.

Cientos de empresas del sector acuden cada año a su cita en Logistics, Empack, Label&Print y Packaging Innovations y lo hacen para, en sólo 2 días, poder mostrar sus últimos avances y para llegar de forma efectiva a un visitante 100% profesional que quiere conocer de primera mano cómo pueden transformar su cadena de suministro.

Trabajamos día a día con los diferentes actores de la industria para ofrecer un evento renovado en cada edición, a la vanguardia y capaz de dar respuestas a las, cada vez más complejas, necesidades del mercado.

Ven a comenzar una semana diferente a tope.

Aún puedes registrarte gratis para venir a las ferias. Hazlo en estos enlaces:

Recuerda que si no te registras antes, la entrada en puerta tiene un valor de 30 euros.

¡Ya sólo queda una semana!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s