“Enamorando al consumidor”

enamorando al consumidor

El consumidor ha ido ganando conciencia de su poder sobre las marcas. La tecnología lo ayuda a tomar decisiones de compra, cada vez menos influida por la publicidad. ¿Qué pueden hacer los anunciantes ante esta situación? A esa pregunta intentaremos dar respuesta en Enamorando al consumidor, el nuevo congreso organizado por MarketingDirecto.com que se celebrará en Madrid el próximo 15 de octubre en la Fundación Lázaro Galdiano.

Storytelling, content marketing, redes sociales, neuromarketing, aplicaciones. Son sólo algunas de las herramientas con las que cuentan las marcas para acercarse a los consumidores. La experiencia de compra y la atención al cliente se han convertido hoy en día en máxima prioridad. Y quién mejor que los mayores expertos del sector, anunciantes, agencias, gurús del marketing, para hablar y debatir sobre esta nueva realidad.

Ponentes de primer nivel, casos prácticos y debates centrados en un sector que se está reinventando a sí mismo. Entre los ponentes confirmados se encuentran Ramón Ramos (IKEA), Eduardo Lazcano (Pernod Ricard), Paula Novo (Burger King), Laura Puente (Starbucks), Paco Hortigüela (Samsung), Yago Mellado (Osborne), Majé López (CEO Fundadora de Bluechip Comunicación), Gaby Castellanos (CEO SocialPhilia) y muchos más.

No deje pasar esta oportunidad, acompáñenos y redescubra en Enamorando al consumidor al Casanova que lleva dentro para ganarse el corazón de todos los consumidores.

______________________________________________

 Más información:    

Teléfono: 91 455 05 54

Raquel Alonso coordinacion@marketingdirecto.com

Sylvia Díaz coordinacion2@marketingdirecto.com

Lizette Martínez redaccion3@marketingdirecto.com

Deja un comentario