XPO Logistics habla en Logistics Congress sobre el nuevo paradigma de las personas en la logística de la era del e-Commerce

XPO Logistics estará presente en Logistics & Distribution 2018, en Madrid, el 12 y 13 de noviembre de 2018.

XPO Logistics, proveedor líder mundial de soluciones de transporte y logística, apuesta por la innovación en servicios de logística de e-commerce y entregas Last Mile para productos de gran tamaño. XPO ofrece las mejores soluciones especializadas para un sector en constante evolución.

En el marco de Logistics Congress, el 12 de noviembre, de 13:40 a 14:20 hrs, Sara Resa, Directora de Recursos Humanos de XPO Logistics en Iberia, moderará una mesa redonda donde debatirá, junto con empresas referentes del sector retail, acerca del nuevo paradigma de los recursos humanos en la era del e-Commerce.

Tras la mesa redonda, XPO Logistics ofrecerá un cocktail para networking que tendrá lugar en el espacio de Logistics Congress a partir de las 14:30 hrs.

Visítanos en Logistics & Distribution Madrid, y conoce nuestras soluciones globales de transporte y logística de la mano de nuestros expertos.

Contacta con nosotros a través del email atencioncliente@xpo.com

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s