CSB-SYSTEM – Pasaporte a la “Fábrica inteligente – Industria 4.0” en Logistics 2016

CSB-SYSTEM - Pasaporte a la “Fábrica inteligente – Industria 4.0” en Logistics 2016

CSB-SYSTEM – Pasaporte a la “Fábrica inteligente – Industria 4.0” en Logistics 2016

CSB-System acude un año más al salón Logistics, que se celebra en Madrid los días 23 y 24 de noviembre, dónde presentará sus últimas innovaciones en automatización, incidiendo en sus soluciones para la Smart Factory.

CSB-System ofrece innovadoras soluciones de software globales en el sector del comercio y la logística. Desde 1977 viene realizando el asesoramiento, implementación y mantenimiento de proyectos exitosos para cualquier tamaño de empresa a escala internacional, proporcionando un asesoramiento consolidado y soluciones globales de TI innovadoras para conseguir una automatización completa de producción y logística interna. De esta dilatada experiencia, la compañía da amplia muestra con motivo de su participación en la feria Logistics los días 23 y 24 en Madrid.

CSB-SYSTEM

CSB-SYSTEM

Desde el control inteligente del flujo de material, pasando por la preparación de pedidos flexible y completamente automática, hasta el control de un almacén eficaz de estanterías elevadas, CSB-System ofrece, además de sistemas completos integrados, también soluciones individualizadas para la automatización de los distintos procesos empresariales. En su stand (H43 – Pabellón 9) de Logistics, CSB mostrará verdaderas novedades tecnológicas y soluciones de automatización con ventajas económicas concretas para la práctica diaria.

Además, como ejemplo de perfecta sintonía entre tecnología informática y componentes tecnológicos inteligentes, presentará la Smart Factory (Fábrica Inteligente), que requiere de un desarrollo estratégico y de la integración de tecnologías, procesos y condiciones básicas organizativas para preparar su empresa desde hoy al proceso productivo del mañana. Los pasos en el desarrollo hacia la “Fábrica Inteligente” son: automatización de procesos críticos de éxito; digitalización vertical para la integración de procesos y flujos de información; integración horizontal de todos los socios comerciales de una cadena de valor, y virtualización de una red de socios comerciales plenamente integrada con mecanismos de control descentralizados.

CSB-SYSTEM

CSB-SYSTEM

Asimismo, en la feria ofrecerá información de su oferta en diversos ámbitos, como son: automatización de la logística interna en un sistema completo; CSB linecontrol® (OEE), con integración de instalaciones y trenes de etiquetado de precios, Manufacturing Execution System (MES); soluciones telemáticas; CSB Hang & Move; CSB Sorter, soluciones businessware móvil, CSB Grading Systems, CSB-Vision Quality, CSB-Vision Robótica, entre otros.

Si te interesa todo esto y trabajas en logística y distribución, TIENES que visitar Logistics 2016. Regístrate online gratis en este enlace.

Conoce más de Logistics 2016 / Regístrate.

Deja un comentario